Federal Chile S.A nace a principios del 2007 como empresa Premium de Seguridad Electrónica y líder en Tecnologías de Vigilancia. Rodrigo Paiva Hantke, Director Ejecutivo de la compañía, cuenta con una exitosa trayectoria en Seguridad Privada, tanto en Chile como en Latinoamérica. Federal está compuesta por profesionales de alto nivel y experiencia en el área. La compañía cuenta con los más avanzados recursos tecnológicos lo que nos ha permitido convertirnos en un referente destacado en la industria.
Federal Chile S.A. es distribuidor exclusivo de Electronics Line, firma de origen israelita, fabricante del panel de alarma de seguridad residencial y comercial de mayor tecnología del mundo denominados IConnect, Commpact y IConeect 2way.

Para mantener nuestros altos estándares de calidad y servicio al cliente, nuestra compañía cuenta con certificación ISO 9001:2008, lo que la convierte en la primera empresa del área en lograr tan importante respaldo de eficiencia, lo que nos ha permitido que Federal Chile esté presente en los más importantes condominios y barrios privados, tanto residenciales como comerciales, contando siempre con la confianza de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Nuestros esfuerzos están enfocados a mantener altos estándares de servicio y la más avanzada tecnología en Servicios de Seguridad y sus complementos. Continuamente establecemos políticas continuas de mejoras para mantener una vida más segura de nuestros clientes y creando valor para nuestros accionistas, colaboradores y socios estratégicos.

Nuestra Misión

Satisfacer con soluciones integrales las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos de excelencia y que respondan oportunamente a mantener la tranquilidad y mejoras en su calidad de vida.

Nuestros Principios

En Federal Chile creemos que lo más importante es mantener sólidos valores y principios de confiabilidad y servicio, basados en un amplio sentido de justicia, honestidad y preocupación por nuestros clientes y sus bienes. Todo esto para convertirnos permanentemente en un aliado que acompaña y protege a quienes confían en nuestros servicios.