Noticias

Noticias

¿ESTAS PROTEGIENDO TU HOGAR?

Los sistemas de seguridad para casas no evitan una ruptura en la seguridad de nuestro hogar en forma directa. Los mejores sistemas para el hogar le permiten controlar todo lo que pasa en su casa desde donde este. Estos sistemas son muy flexibles.
Los sistemas de seguridad y las alarmas para casas y negocios no son la excepcion. Estos sistemas deben cumplir con todos los requisitos de proteccion que plantea especificamente tu hogar. La forma mas efectiva de que puedas estar tranquilo en tu hogar es mediante la adquisicion de excelentes equipos de seguridad.
Se trata de otra de las grandes marcas de seguridad para el hogar y para tu casa. Federal se ocupa de que tu y la de los tuyos no sean un problema. En la actualidad los sistemas de video vigilancia con camaras de seguridad para casas exclusivos de las grandes empresas ni de los organismos del estado.
Algo que tiene que quedar claro es que las alarmas de seguridad para el hogar no consisten en un unico elemento, como, por ejemplo, una alarma. Federal tiene para ti un sistema de alarma a tu medida para proteger a tu familia de robos intrusiones en casa. Estos equipos estan disenados para protegerlo a su casa y a sus objetos de valor, a usted.

PROTECCIÓN DE BARRIOS

Hoy en día, apostar por alarmas comunitarias para prevenir vandalismo y delitos en un barrio es una buena solución para garantizar la seguridad, siempre y cuando se cuente con la mejor tecnología, la concienciación y participación activa de todos los vecinos. Si bien es cierto que en determinadas zonas la sensación de inseguridad es mayor debido al índice de delincuencia en la misma, no debes guiarte única y exclusivamente por la idea “mi barrio es seguro y a mí nunca me ha pasado ni me pasará nada”. Esa sensación de seguridad, en ocasiones, puede jugar en contra de tus vecinos, familia y de ti mismo, ya que puede inducir a no tomar las mínimas medidas de seguridad en el hogar y en tu barrio para prevenir los riesgos de sufrir cualquier delito o emergencia.

¿ESTAS PROTEGIENDO TU HOGAR?

Se puede decir que la principal clave para la seguridad en el hogar es no subestimar la delincuencia, a pesar de que nunca hayas sufrido ningún robo y tu barrio sea, normalmente, un lugar seguro. Hoy en día es muy importante apostar por maximizar la seguridad de tus propiedades, de tu familia y la tuya propia. Por ello, te ofrecemos estos cinco consejos para mejorar la seguridad en el hogar.

PORTONAZO, CONSEJOS PARA CUIDARSE DE ESTA REALIDAD

En el año 2008 nuestro país registraba a un robo de vehículo cada 2 horas, hoy cada 15 minutos, claramente nuestra realidad ha cambiado y el modus operandis de la delincuencia

HOGAR: SEGURIDAD POR DISUASIÓN

Una de las formas más eficaces de mejorar la seguridad en el hogar y protegerse contra los posibles riesgos de un robo es también una de las más sencillas y cómodas. Nos referimos simplemente a la disuasión, a convencer al posible atacante de que no es una muy buena idea elegir nuestra propiedad como escenario para sus fechorías. Por lo general, un delincuente suele seleccionar primero un objetivo que le represente menos riesgos (menos dificultad y menos inconvenientes para una intrusión). Y, obviamente, un delincuente intentará atacar lugares en los que tenga mayores posibilidades, tanto en el acceso como en la huída.

SISTEMAS DE SEGURIDAD

El uso de sistemas de seguridad tiene cada día una mayor demanda, debido a que la necesidad de cuidar nuestro entorno y las personas que nos rodean aumenta. Si lo que buscas realmente es un sistema de protección, lo más importante es encontrar una sinergia entre todos los componentes. Esto significa que todos y cada uno de los elementos con que cuentas para la seguridad, ya sea para tu empresa, hogar o barrio, deben apuntar a un único fin e interrelacionarse de forma coherente para cubrir todos los puntos vulnerables. Este sistema es conocido como “sistema integrado” o “seguridad convergente”.

¿CÓMO ELEGIR LAS MEJORES ALARMAS PARA CASAS?

La tranquilidad y la seguridad es el principal factor que debe guiarte a la hora de escoger un sistema de alarmas para casas. Precisamente por esto, a veces puede ser una decisión tan complicada. Existen indicadores de que las viviendas con un buen sistema de seguridad reducen en un 70% la probabilidad de que roben en ellas respecto a los hogares que no cuentan con alarmas para casas. Actualmente, los robos y la sensación de inseguridad en determinados barrios o zonas hacen todavía más importante elegir las mejores alarmas para casas. No obstante, el miedo es algo muy subjetivo, por lo que independientemente de dónde vivas, si estás pensando en elegir un sistema de alarmas para casas es porque te garantiza tranquilidad.

SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA CASAS

Los sistemas de seguridad para casas no evitan una ruptura en la seguridad de nuestro hogar en forma directa. Los mejores sistemas para el hogar le permiten controlar todo lo que pasa en su casa desde donde este. Estos sistemas son muy flexibles. Los sistemas de seguridad y las alarmas para casas y negocios no son la excepcion. Estos sistemas deben cumplir con todos los requisitos de proteccion que plantea especificamente tu hogar. La forma mas efectiva de que puedas estar tranquilo en tu hogar es mediante la adquisicion de excelentes equipos de seguridad.