Federal Chile
Federal Chile
Federal firma convenio de colaboración con la PDI | Alarmas Federal Chile

Primera empresa que firma convenio de colaboración con la PDI

PORTONAZO, CONSEJOS PARA CUIDARSE DE ESTA REALIDAD
Octubre 11, 2017
La empresa de Seguridad con la tecnología más avanzada en Chile
Abril 27, 2018

Primera empresa que firma convenio de colaboración con la PDI

Federal le proporcionará a la Policía de Investigaciones de Chile información, datos, imágenes o archivos que aporten y contribuyan al trabajo que realiza la institución.

Abril de 2018. Federal en conjunto con la PDI firman acuerdo de colaboración mutuo, a través del cual Federal le proporcionará información, archivos, imágenes o datos que posean y correspondan a las alarmas activadas por robos consumados y/o frustrados, además de los datos de tránsito de vehículos captados por los sistemas de lectura de patentes que Federal administra.

“Actualmente, la tecnología es una herramienta fundamental para prevenir y combatir la delincuencia, y esta alianza estratégica permitirá a la PDI hacer un estudio del movimiento de los delitos, obtener capturas de placas patentes e información de la vía pública, para así poder determinar vehículos involucrados en ilícitos e identificar a los responsables”, comenta Rodrigo Paiva, director de Federal.

La información obtenida podrá ser entregada, si así lo solicitan, sólo a los Tribunales de Justicia, el Ministerio Público o autoridades administrativas facultadas para requerirla.

Federal Chile

¿Requieres asistencia o deseas comprar?
Pincha aquí para contactarte.

Comments are closed.