Federal Chile
Federal Chile
Seminario de Seguridad Smart City | Federal Chile

Federal participó en Seminario de Seguridad Urbana Smart City

La empresa de Seguridad con la tecnología más avanzada en Chile
Abril 27, 2018
Charlas en colegios: ¿Cómo utilizar Internet y las Redes Sociales de manera segura?
Julio 20, 2018

Federal participó en Seminario de Seguridad Urbana Smart City

La utilización de sistemas tecnológicos disuade al delincuente y optimiza los resultados en materia de seguridad, tanto en prevención como para proporcionar pruebas sustanciales a Carabineros o la PDI para la investigación del delito.

Junio de 2018. Recientemente se realizó el seminario “Seguridad Urbana Smart City”, el cual contó con la participación de Dahua, la Policía de Investigación de Chile, la Municipalidad de Colina y Federal, actores relevantes en temas de seguridad y tecnología.

En esta ocasión, Rodrigo Paiva, fundador y director de Federal, expuso sobre “Seguridad Inteligente”, comentando y ejemplarizando el importante rol que cumple la tecnología en temas de seguridad, permitiendo gestionar rápidamente alertas y reportes, contribuyendo a la seguridad de la comunidad, analizando, procesando y administrando información captada por las diferentes herramientas tecnológicas.

En ese contexto, Rodrigo Paiva recalcó que la seguridad debe ser colaborativa y crearse un ente coordinador a nivel nacional de seguridad pública. “Es fundamental reunir esfuerzos para combatir la delincuencia, y por lo mismo, nosotros ya hemos comenzado a generar alianzas estratégicas. Hace unos meses firmamos un acuerdo de colaboración mutuo con la PDI, a través del cual nosotros les proporcionamos información, archivos, imágenes o datos que correspondan a las alarmas activadas por robos consumados y/o frustrados, además de los datos de tránsito de vehículos captados por nuestros sistemas de lectura de patentes”, agregó el fundador y director de Federal.

Los objetivos del seminario buscaban promover el desarrollo inteligente de las ciudades, incentivando la incorporación de tecnologías y soluciones Smart, promoviendo mejoras en infraestructura urbana y fomentar la asociación público – privada.

Cabe mencionar, que Federal es una empresa de seguridad que cuenta con tecnología de última generación, que va desde cámaras de seguridad hasta lectores de patentes, pórticos, reconocimiento facial, cámara con altavoz, transmisión en vivo de imagen y sonido, identificación de movimientos, control desde dispositivos móviles, entre otros.

Federal Chile

¿Requieres asistencia o deseas comprar?
Pincha aquí para contactarte.

Comments are closed.