Federal Chile
Federal Chile
Federal firma convenio de colaboración con AMUR de la RM | Federal Chile

Federal firma convenio de colaboración con Asociación de Municipios Rurales de la Región Metropolitana

Recomendaciones de Seguridad para Fiestas Patrias
Agosto 30, 2018
Campaña Contra el Ciberbullying
Noviembre 26, 2018

Federal firma convenio de colaboración con Asociación de Municipios Rurales de la Región Metropolitana

Firma de convenio de trabajo colaborativo con la Asociación de Municipalidades Rurales de la Región Metropolitana (AMUR).

Septiembre de 2018. Federal firmó un convenio de trabajo colaborativo con la Asociación de Municipalidades Rurales de la Región Metropolitana (AMUR), con el objetivo de coordinar, sumar y complementar esfuerzos y recursos para avanzar en temas de prevención y seguridad, mediante el uso de tecnología de última generación.


“Actualmente, las herramientas y soluciones tecnológicas son fundamentales para prevenir y combatir la delincuencia, las cuales son incorporadas con mayor frecuencia por los municipios, permitiendo mejorar significativamente la seguridad de la comuna y disminuir costos”

- Rodrigo Paiva, Director de Federal


Implementación de sistemas de CCTV



En esta línea, Federal se encuentra gestionando nuevas estrategias de seguridad en Colina, mediante la implementación de sistemas de CCTV vial con capacidad de gestión de placas patentes y grabación de eventos, proyecto que se desea replicar en otras comunas rurales de la Región.


"Gracias al Convenio con Federal vamos a concomitar intereses, recursos y apoyo tecnológico, para implementar programas de seguridad y avanzar hacia comunas con un modelo de vida inteligente"

- Christian González, Director Ejecutivo de la AMUR


Estos proyectos tienen como finalidad mejorar la sensación de seguridad de los vecinos, aumentar la eficiencia de los recursos de seguridad, optimizar la coordinación ante eventos y mejorar la calidad de las pruebas ante eventos delictuales.

La Asociación de Municipalidades Rurales de la Región Metropolitana está compuesta por Pirque, Buin, Talagante, San José de Maipo, Calera de Tango, Til Til, Lampa, Colina, Melipilla, María Pinto, Curacaví, San Pedro, El Monte, Paine, Alhué, Padre Hurtado, Isla de Maipo y Peñaflor.
Federal Chile

¿Requieres asistencia o deseas comprar?
Pincha aquí para contactarte.

Comments are closed.