Federal Chile
Federal Chile
Recomendaciones de seguridad para prevenir el robo de vehículos

Recomendaciones de seguridad para prevenir el robo de vehículos y accesorios

Consejos para cuidar tu hogar en vacaciones
Diciembre 18, 2018
¿QUÉ CONSIDERAR AL MOMENTO DE CONTRATAR UN TRANSPORTE ESCOLAR?
Febrero 18, 2019

Recomendaciones de seguridad para prevenir el robo de vehículos y accesorios

Enero de 2019. Les proporcionamos una serie de medidas de seguridad que reducirán el riesgo de ser víctimas del robo de vehículos y/o accesorios:

1. Tenga siempre presente que los mayores riesgos de ser víctima de un delito se presentan al estar detenido en un semáforo o esquina. Una buena medida de prevención es instalar en los vidrios de su vehículo láminas de seguridad.

2. Deje su vehículo sin objetos de valor a la vista, de lo contrario incentiva que se los roben y que dañen el automóvil al quebrar vidrios o abrir forzadamente las chapas.

3. Deje su vehículo sin objetos de valor a la vista, de lo contrario incentiva que se los roben y que dañen el automóvil al quebrar vidrios o abrir forzadamente las chapas.

4. Incorpore elementos de seguridad como alarmas, trabavolantes, inmovilizadores de motor, protectores de encendido y/o interruptores cortacorrientes para evitar que extraños accedan al encendido fácilmente.

5. Por ningún motivo deje documentación del vehículo y/o personal ni tampoco las llaves de repuesto en su interior.

6. Evite desplazarse con objetos de valor en asientos de copiloto o traseros. El mejor lugar es situarlos en el portamaleta.

7. Aunque se estacione por breves instantes, saque las llaves del vehículo, jamás las deje puestas en el arranque o la chapa.

8. Al bajar del vehículo, retire accesorios desmontables como los paneles de radio, los accesorios electrónicos y antenas.

9. No deje elementos que posean batería en la maleta o debajo de los asientos, ya que los delincuentes andan con dispositivos que detectan los aparatos electrónicos.


Federal Chile

¿Requieres asistencia o deseas comprar?
Pincha aquí para contactarte.

Comments are closed.