Cuidamos lo que más te importa

Nuestros planes de protección con alarmas para casas, han sido diseñados
para una rápida habilitación y cubrir todas tus necesidades en seguridad

Todo lo que
necesitas saber

Los expertos eligen Federal para la seguridad del hogar,
Con sus sistemas Risco Group nombrado el mejor sistema de seguridad para el hogar por PSI Premier Award.

Monitoreo de Alertas en vivo
Nuestro personal de monitoreo lo llamará al detectar un problema con su sistema y permanecerá con usted hasta que se resuelva.

Mayor Certeza con la verificación visual
Agregar la verificación visual a su plan de monitoreo ya que nos permite verificar que su alarma sea real para que Carabineros pueda llegar en el menor tiempo al lugar.

Obtenga más por Mucho menos
Nuestra Oferta considera la compra de los equipos a un valor reducido y además entregamos sistema de pago Flexible que le permite desde un inicio ser el dueño de su Seguridad.

Preparado para lo inesperado
¿Tienes problema de Cobertura de Internet? O Baja Señal de Celular, No te Preocupes que en Federal nuestros sistemas tienen más de 1 vía de Comunicación para ofrecerte.

Esté atento por dentro y por fuera
Con las cámaras de seguridad P2P para interiores y exteriores, podrá ver en tiempo real y en el momento que usted lo necesite que está ocurriendo en su domicilio.

Diseño Moderno y Vanguardista
Desde el pequeño tamaño de nuestros sensores hasta el fácil control de un toque para conectar y desconectar su sistema.

Detecta personas, ignora a las mascotas
Los sensores de movimiento utilizan un algoritmo de detección de forma humana de precisión.

Conoce nuestros Kits de Alarma

Control desde cualquier lugar

Arme su sistema desde su teléfono
¿Un imprevisto?, tuvo que salir en forma rápida o ¿Necesita autorizar el ingreso de algún Familiar en su ausencia? No hay problema con Sistemas de Seguridad Federal Conecte y desconecte su Alarma desde cualquier lugar usando su teléfono, tablet o computador.

Cómo funciona

Elija el Kit de Seguridad que más le acomode. Lo guiaremos con mucha información extra para que pueda saber exactamente lo que necesita su hogar. Uno de nuestros profesionales especializado realizará la instalación en forma rápida y eficiente.

Los sensores protegen todas sus habitaciones y puntos de entrada. Si hay problemas, nuestra central de monitoreo lo llamará y, si es necesario, enviará a Carabineros vía Alpha III.

Conoce nuestros Kits de Alarma

Menor Valor por Más seguridad.

Un error común: cuanto más pagas, más obtienes. Pero la verdad es que está pagando por más margen de beneficio. No más seguridad.

Lo arreglamos. Eliminamos la grasa de la seguridad del hogar. De modo que obtiene una protección completa a precios justos y honestos.

Más Razones para Elegir a Federal

Central de Monitoreo

Todos nuestros sistemas de Alarma, se encuentran conectados las 24 horas del día a nuestra central de Monitoreo. De esta manera garantizamos una rápida y oportuna reacción ante cualquier emergencia.

Control Total desde tu Smartphone

Desde la App Federal podrás controlar en tiempo real todo lo que ocurre en tu hogar. Simplemente desde tu smartphone, computador o Tablet.

Conexión Directa con Carabineros

Mantenemos Conexión y Seguimiento de eventos en forma directa al centro de Comunicaciones de Carabineros de Chile (a través de sistema Alpha III)

Verificación de Imagen y Sonido

Cámara que al detectar movimiento registra video y sonido los cuales se pueden revisar en tiempo real desde el celular en la aplicación Federal.

Móvil de Reacción

Nuestros móviles de Reacción asistirán a tu domicilio como apoyo ante la emergencia y gestionarán las revisiones necesarias (Este servicio está sujeto a zona de cobertura).

Otros Servicios de Seguridad

Pensando en tu tranquilidad hemos diseñado servicios adicionales a tu sistema de Alarma Hogar. Para ello tenemos a tu disposición Seguro ante robos, cuidado en vacaciones y apoyo en caso de siniestro.

Reconocimientos Recibidos por Nuestras Alarmas

Premio Mejor Solución Integral en Cloud 2017

Mejor Tecnología e Innovación

Mejor Producto Industria de la Seguridad

Sistema de Intrusión del Año